Casas rurales en Cádiz

Casas rurales en Cádiz

 

Gran oferta de casas rurales en Cadiz al mejor precio y sin comisiones. Alquiler de casas en Cádiz baratas y totalmente equipadas para unas vacaciones en familia o con amigos. Encuentra la tuya con piscina privada, cerca de la playa y que admitan mascotas.

 

Alquiler de casas rurales en Cádiz

Casa en La Muela Cádiz
desde 80/noche

Casa rural en la Muela en Vejer

Vejer de la Frontera
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 4
Alquiler de casa rural en Vejer de la Frontera en la Muela. Cuenta con una...
Casa en El Palmar
desde 75/noche
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Personas 6
La morera es una casa que se encuentra a 3 minutos andando a la playa...
Alquiler de chalet de vacaciones en Vejer
desde 70/noche

Casa rural con bonitas vistas

Vejer de la Frontera
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 6
La casa EL MATORRAL , está ubicada en una zona rural , entre Conil y...
Casa en Caños de Meca
desde 75/noche
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 6
La casa Barlovento tres, está ubicado en un residencial a 5 minutos andando de la...
Tumbonas
desde 76/noche

Espectacular chalet de vacaciones

Loma de la Muela, Vejer de la Frontera, La Janda, Cádiz, Andalucía, 11150, España
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Personas 6
El chalet está ubicado en La Muela, pedanía de Vejer, en un entorno rural muy...
Casa rural en Cádiz
desde 80/noche

Casa de alquiler en Vejer Cádiz

Vejer de la Frontera
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Personas 6
Casa de alquiler con piscina privada y una amplia zona de aparcamiento. Cuenta con 3...
Chalet con piscina en Vejer
desde 85/noche

Chalet con piscina en La Muela

vejer de la frontera
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 4
Alquiler de chalet de vacaciones con piscina privada situado en La muela en Vejer de...

 

Casas rurales en Cádiz con piscina

Si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en Cádiz, es imprescindible el alquiler de una casa rural con piscina. La buena noticia es que existe una gran oferta de casas rurales en Cádiz con piscina, lo que significa que sin duda encontrarás el alojamiento turístico más adecuado para ti.

Algo característico de Cádiz es su naturaleza, ya que en la provincia se encuentran 6 parques naturales con todo lo necesario para tener una experiencia inolvidable. Los alcornocales, la Sierra de Grazalema, la Bahía de Cádiz, y la Doñana, son solo algunos de los múltiples espacios naturales que puedes conocer.

Lo mejor de todo es que gran parte de las casas rurales en Cádiz con piscina, se encuentran muy cerca de estos lugares. A menudo se trata de casas rurales de particulares, lo que significa que cuentan con todos los servicios e instalaciones más indispensables.

Además, muchas de estas casas rurales tienen la arquitectura típica de un cortijo andaluz. En su interior están equipadas con cuarto de baño privado, sala de estar, comedor y cocina, además de aire acondicionado en todas las estancias. Por supuesto, cuentas con acceso a Internet mediante WiFi, y en la mayoría de los casos se admiten mascotas.

No solo eso, al ser casas rurales con piscina en Cádiz, suele haber también una zona para barbacoa, área de juegos infantiles, e incluso amplios jardines y patios. También es común que algunas de estas casas rurales se encuentren a poca distancia de la playa. Por lo tanto, son perfectas si planeas pasar mucho tiempo en la playa.

 

Casas rurales en Cádiz baratas

No te preocupes si tu presupuesto es limitado, hay muchas casas rurales en Cádiz baratas que puedes alquilar a precios asequibles. Además, el que sean casas rurales económicas, no significa que no cuenten con todas las comodidades y los servicios más necesarios.

Además, muchas de estas casas rurales son de propietarios que se han esmerado en mantenerlas en excelentes condiciones. En algunos casos cuentan con techos de madera y paredes anchas, incluso con enormes patios. De hecho, también es posible el alquiler de casas rurales con piscina baratas.

Otro detalle característico es que se ubican muy cerca de los principales atractivos de la provincia. De hecho, en muchos casos puedes realizar la famosa ruta de los pueblos blancos debido a su excelente ubicación. Para quienes son amantes de la naturaleza, también hay muchas rutas de senderismo que se pueden disfrutar con la familia.

Si hablamos de las comodidades, estas casas rurales en Cádiz baratas, suelen tener cuarto de baño privado, además de múltiples habitaciones. También es normal que cuenten con aire acondicionado en todas las estancias. Por supuesto, se incluye sala de estar, comedor, cocina, además de Internet WiFi.

Incluso, si viajas con tu perro, muchas de estas casas rurales admiten mascotas. Igualmente es común que dispongan de área de juegos para niños, zona de barbacoa, y jardín.
Gracias a todo esto, se vuelven una excelente opción para cuando viajas con tu familia o con un grupo de amigos. No solo obtienes una casa rural en Cádiz barata, sino que además disfrutas de todas las comodidades, y acceso inmediato a los principales sitios de interés.

 

Casas rurales en Cádiz con jacuzzi

Las casas rurales en Cádiz con jacuzzi tienen mucha demanda, porque a menudo son las que brindan las máximas comodidades. Algo común de este tipo de alojamientos es que la mayoría de las veces son casas rurales de particulares que las arriendan durante las vacaciones.

Por lo tanto, es de esperar que sean casas rurales perfectamente equipadas con todos los servicios e instalaciones. Además de múltiples habitaciones, es común que cuenten con cuarto de baño privado, aire acondicionado en toda la casa, cocina, comedor, sala de estar, acceso a Internet mediante WiFi, y en muchos casos también se admiten mascotas.

Otro rasgo distintivo de las casas rurales en Cádiz con jacuzzi, es que pueden incluir piscina, así como un área de juegos para los niños, y zona de barbacoa. Por lo tanto, puedes disfrutar de estas dos comodidades en cualquier momento.

Lo genial de todo es que estas casas rurales con jacuzzi en Cádiz, se encuentran muy cerca de la playa, y otros lugares de gran atractivo turístico. Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, el Convento Carmelita del siglo XVII, son solo algunos de estos sitios de interés.

Además, Cádiz cuenta con las condiciones perfectas para la realización de una gran cantidad de actividades al aire libre. Si disfrutas de la multiaventura, puedes realizar actividades como alpinismo, senderismo, rutas a caballo, escalada, o paseos en bicicleta de montaña.

Las casas con jacuzzi rurales suelen ofrecer vistas impresionantes de los alrededores, por lo que también son perfectas para relajarse y gozar de la tranquilidad de un entorno natural como el que ofrece Cádiz.

 

Casas rurales en Cádiz cerca de la playa

Durante las vacaciones de verano, la mayoría de los turistas que llegan a Cádiz, lo hacen atraídos por las hermosas playas de la provincia. Por ello es normal que busquen el alquiler de casas rurales en Cádiz cerca de la playa. Esto supone grandes ventajas con respecto al alquiler de casas rurales en el centro de la ciudad.

Por un lado, te ahorras mucho dinero al no gastar en transporte público para llegar a la playa. Simplemente tienes que levantarte, y caminar unos pocos metros para acceder rápidamente a la playa. Además, la mayoría de estas casas rurales te brindan espectaculares vistas del mar y el paisaje natural.

En cuanto a los servicios e instalaciones, la mayoría de estas son casas rurales de particulares. Por lo tanto, son casas rurales en Cádiz equipadas con todas las comodidades más indispensables. Además de cuarto de baño completo, también cuentan con comedor y cocina, sala de estar, aire acondicionado en todas las habitaciones, e Internet WiFi.

En el exterior es común que estas casas rurales cuenten con piscina y área de barbacoa. Incluso, muchas de ellas disponen de pistas de pádel, o canchas de tenis. Para los niños se ofrecen áreas de juegos y amplios patios.

Adicionalmente, no es extraño que en la mayoría de estas casas rurales cerca de la playa, admitan perros. Por lo tanto, si te gusta viajar con tu perro a todas partes, en Cádiz encontrarás casas rurales que admiten mascotas.

En última instancia, podrás realizar un gran número de actividades acuáticas en la playa.

 

Chalets en Cádiz con piscina

Si planeas tus vacaciones de verano con toda tu familia o con un grupo de amigos, tu mejor opción es el alquiler de chalets en Cádiz con piscina. El motivo es que este tipo de alojamientos suelen ser muy amplios, e incluso algunos tienen hasta tres plantas. Además, es común que incluyan enormes patios y zonas ajardinadas.

Otra característica distintiva de los chalets en Cádiz es que normalmente se localizan en las afueras de la ciudad. Por lo tanto, descubrirás que estos chalets con piscina a menudo se encuentran en parajes costeros, áreas montañosas, y en general en zonas apartadas del bullicio de la ciudad.

Por lo tanto, si no has encontrado alojamiento cerca de la playa, lo ideal es optar por un chalet con piscina y todas las comodidades. Tus hijos podrán disfrutar de la piscina a cualquier hora del día, e incluso puedes organizar reuniones con tus amigos mientras los pequeños se divierten.

Es normal que estos chalets con piscina en Cádiz incluyan cuarto de baño individual, varias habitaciones, cocina, comedor, además de sala de estar y aire acondicionado en todas las estancias. Por supuesto, tienes acceso a Internet inalámbrico WiFi y otras muchas comodidades.

También es importante decir que muchos son chalets de particulares, quienes se encargan de mantenerlos en óptimas condiciones. Esto es una ventaja ya que tendrás una comunicación directa con el propietario, evitando con ello malos entendidos.

Como se decía anteriormente, son chalets que se ubican en medio de entornos naturales y paisajes montañosos. En consecuencia te brindan todo lo necesario para que realices muchas actividades al aire libre.

 

5 planes que hacer en la provincia de Cádiz

Hay mucho que ver y hacer en la provincia de Cádiz; desde galerías de arte y museos, hasta visitar una hermosa catedral y disfrutar de exuberantes espectáculos de flamenco. A continuación te compartimos los sitios de interés en la provincia de Cádiz que no debes perderte.

1. Catedral de Cádiz

La hermosa catedral de Cádiz, de cúpula amarilla, es una estructura barroco-neoclásica de excelentes proporciones. La puedes disfrutar de mejor manera bajo el sol de la tarde desde el Campo del Sur junto al mar.

La construcción de esta catedral comenzó en 1716, pero no se completó sino hasta 1838, momento en el que los componentes neoclásicos, como la cúpula, las torres y la fachada principal, habían reemplazado el diseño barroco original del arquitecto Vicente Acero.

El hermoso coro tallado en madera, considerado uno de los mejores de Andalucía, y la tumba de piedra del famoso compositor gaditano del siglo XX, Manuel de Falla en la cripta, son elementos destacados de la catedral.

2. Museo de Cádiz

El Museo de Cádiz es el museo más importante de la provincia, y uno de los sitios que no debes perderte. En su interior encontrarás muchas piezas y objetos de gran valor histórico y cultural. Esto incluye por ejemplo, dos sarcófagos de mármol fenicio tallados en semejanza humana, así como varias estatuas romanas decapitadas.

También se encuentra un enorme emperador Trajano, con cabeza de mármol del siglo II de las ruinas de Baelo Claudia de Bolonia. Puedes ver todo esto en la exhibición de arqueología de la planta baja.

El museo además cuenta con una gran colección de bellas artes, que representan el arte español desde el siglo XVIII hasta principios del XX. Se incluyen 18 magníficos lienzos del siglo XVII de Francisco de Zurbarán de santos, ángeles y monjes.

3. Teatro Romano

El teatro romano de Cádiz, se encuentra ubicado en los límites marítimos del Barrio del Pópulo. Esta edificación data de finales del siglo I a. C, y durante su máximo esplendor tuvo capacidad para albergar a 10.000 espectadores.

Posteriormente, en este mismo lugar se construyó una fortaleza morisca, que años más tarde fue rehabilitada por Alfonso X El Sabio. En la actualidad, un moderno centro de interpretación, que cuenta con exhibiciones en inglés y español que documentan la historia del sitio, brinda acceso al teatro excavado.

4. Castillo de San Sebastián

El castillo de San Sebastián se localiza sobre un pequeño islote, en uno de los extremos de la famosa playa de La Caleta. Algo interesante a destacar sobre su construcción, es que los venecianos, utilizaron los restos de un faro reemplazado por una torre de vigilancia en 1613.

Dicho faro fue reconstruido durante el siglo XVIII, y posteriormente reemplazado, en 1908, por lo que hoy conocemos como el castillo de San Sebastián. En la actualidad, este castillo funciona como un espacio expositivo, y lugar donde se celebran conciertos y diferentes eventos culturales.

5. Mercado central

No te olvides de visitar el mejor y más grande mercado de la ciudad, ubicado en Plaza Libertad. El Mercado Central es un centro vibrante y frenético de actividad local, con amigos que se reúnen en los bares circundantes para tomar un jerez o una caña a media mañana, mientras otros regatean por las mejores ofertas.

Los pasillos centrales del mercado están llenos de tiendas de mariscos que venden la pesca del día. Por su parte, en los márgenes de la plaza se pueden encontrar carnicerías, puestos de frutas y verduras, así como diversas tiendas de ropa.

 

Otros alojamientos en Cádiz

Buscar
noviembre 2021
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
diciembre 2021
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Personas
Tamaño
Equipamiento
Comodidades
Comparar listados
Comparar