Casas rurales en Zahora

Casas en Zahora

 

Las casas rurales en Zahora son una excelente opción para tus próximas vacaciones o una escapada de fin de semana. Aquí puedes encontrar las mejores casas de alquiler y totalmente equipadas cerca de la playa. 

 

Casa en Zahora de particular
desde 130/noche
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Personas 4
De entre todos los alojamientos de Zahora, La Quinta de Maria Luisa es sin duda...

 

Casas en Zahora a pie de playa

Zahora es una localidad costera que se ubica en el municipio de Barbate, entre El Palmar y Los Caños de Meca. Aunque es un núcleo poblacional muy pequeño, muy rápido se ha convertido en un sitio turístico importante de Cádiz. Su principal atractivo es la playa, razón por la cual los visitantes llegan buscando casas en Zahora a pie de playa.

Se estima que la población de Zahora es de aproximadamente 480 habitantes. Esto hace que se le considere un lugar ideal para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con mayor privacidad.
Además, Zahora se encuentra a muy poca distancia de otros pueblos turísticos de Cádiz, como Vejer de la Frontera, y Conil. Como resultado, puedes alquilar una casa en Zahora y recorrer las localidades alrededor para disfrutar de sus atractivos y sitios de interés.

No solo eso, las opciones de alojamiento son muy variadas. Además de las casas a pie de playa en Zahora, también puedes alquilar casas rurales. En ambos casos te encontrarás con alojamientos perfectamente equipados con todos los servicios e instalaciones más necesarias.

La mayoría de estas casas en Zahora cerca de la playa, cuentan con varias habitaciones, cuarto de baño privado, además de cocina y área de comedor. Por supuesto, todas las estancias disponen de aire acondicionado, así como acceso a Internet mediante WiFi.

Adicionalmente, si viajas con tu perro, también podrás encontrar casas en Zahora donde se admiten mascotas. Si optas por un alojamiento de particulares en Zahora, puedes beneficiarte de un trato mucho más directo, e incluso mayores comodidades.

De hecho, las casas de alquiler que pertenecen a particulares, a menudo cuentan con piscina, área de barbacoa, zona de juegos infantiles, e incluso canchas de pádel. Así que si planeas viajar con la familia, este tipo de alojamiento puede ser ideal para ti.

 

Casas en Zahora con piscina

La playa de Zahara sin duda es una de las más populares de toda la provincia de Cádiz. Como resultado, recibe cada año una gran cantidad de turistas, principalmente durante la temporada alta. Por esta razón, a menudo se recomienda el alquiler de casas en Zahara con piscina.

Es decir, si alguno de los días la playa de Zahora se encuentra llena, puedes disfrutar de la piscina con mucha más tranquilidad y privacidad. Solo asegúrate de seleccionar una casa con piscina en Zahara que satisfaga tus necesidades y las de tu familia.

Por ejemplo, te recomendamos alquilar casas en Zahora completamente equipadas con múltiples dormitorios, cuarto de baño privado, así como sala de estar, comedor y cocina. Además, elige un alojamiento que disponga de aire acondicionado y que te permita acceder a Internet mediante una conexión WiFi.

Si estas viajando con tu mascota, también es buena idea que te asegures de alquilar una casa en Zahora que admita mascotas. No tendrás problema con ello, ya que muchas casas de particulares en alquiler te permitirán hospedarte con tu perro o mascota favorita.

Otro aspecto a destacar de los alojamientos con piscina en Zahora, es que es común que estas casas también cuenten con un área para barbacoas, así como amplios patios y jardines. Por lo tanto, te brindan todas las condiciones necesarias para disfrutar de tardes agradables en Zahora.

Como ventaja adicional y debido a que esta localidad es muy pequeña, la mayoría de las casas en Zahora se encuentran a poca distancia de la playa. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de realizar múltiples actividades acuáticas, como surf, kitesurf, paseos en bote, avistamientos de cetáceos, entre otras.

Y si deseas conocer los sitios de interés en los alrededores, puedes ir de un pueblo a otro en solo unos cuantos minutos.

 

Casas cerca de la playa de Zahora baratas

Alquilar casas cerca de la playa de Zahora te brinda muchos beneficios, más allá de un acceso rápido a la playa. Este tipo de alojamientos están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los bañistas, pero también de quienes disfrutan de realizar actividades acuáticas al aire libre.

Debes saber que la playa de Zahora se distingue por ser muy extensa, (alrededor de 3 km), así como por estar dividida en varias zonas. Cada una de estas zonas cuenta con sus propias características, y en todas ellas puedes alquilar una casa cerca de la playa.

La primera zona de la playa de Zahora es conocida como La Aceitera o Cala de Isabel. La segunda zona es nombrada Playa Sajorami, y la tercera Playa de Mangueta. Además, el extremo sur de la playa es poco frecuentado por los bañistas. Como tal, es ideal para la práctica del nudismo, o simplemente para pasear con total tranquilidad.

A lo largo de toda la playa encontrarás casas de alquiler acondicionadas con todos los servicios más indispensables. Esto incluye, entre otras cosas, varias habitaciones con baño completo privado, cocina y área de comedor, además de sala de estar. Todas las áreas cuentan con aire acondicionado y acceso gratis a Internet por WiFi.

La mayoría son casas de particulares cerca de la playa de Zahora. Esto significa que son alojamientos perfectamente cuidados, y en muchos casos con comodidades y servicios adicionales. Por ejemplo, es común que en estas casas se admitan mascotas, lo cual es ideal si viajas con tu perro.

Y aunque estén cerca de la playa, normalmente cuentan con piscina, para esas ocasiones en las que prefieras permanecer en la privacidad de tu alojamiento. Lo mejor es que a menudo también dispondrás de un amplio espacio para barbacoas, incluso con zonas ajardinadas y áreas de juego para los niños.

 

Casas rurales en Zahora de vacaciones

Si disfrutas de las actividades al aire libre y deseas conectarte un poco más con la naturaleza, te recomendamos alquilar casas rurales en Zahora. Lo genial de este tipo de alojamiento, es que resulta ideal para las vacaciones de verano cuando el clima favorece el esplendor de plantas y animales.

Además, son casas que se encuentran convenientemente localizadas en entornos rurales llenos de naturaleza. Por lo tanto, difícilmente experimentarás todo ese ruido y bullicio, característico de las grandes ciudades.

Incluso, muchas de estas casas en Zahora rurales, se encuentran a muy poca distancia de la playa. Por lo tanto, además de disfrutar de un entorno rural muy agradable, también tendrás la oportunidad de pasar el día en la playa realizando otras actividades.

En cuanto al equipamiento y los servicios, son casas rurales acondicionadas con múltiples dormitorios de diferentes capacidades, con cuarto de baño privado, y aire acondicionado. También suelen incluir área de cocina con comedor, sala de estar, así como conexión a Internet a través de WiFi.

La mayoría son casas rurales de particulares, lo que se traduce en alojamientos en perfectas condiciones, y en donde incluso puedes gozar de otras comodidades. Por ejemplo, muchos de estos alojamientos te permiten hospedarte con tu perro; es decir, admiten mascotas.

También es normal que incluyan piscina, además de una zona para barbacoas. Incluso, si viajas con la familia, puedes elegir una casa rural con jardín, área de juego, y patio trasero amplio. Algunas incluso cuentan con pistas de pádel.

Y aunque sean casas rurales alejadas del entorno urbano, la distancia en realidad es muy corta. Zahora es una localidad muy pequeña. Por lo tanto, si quieres conocer otros pueblos cercanos, o recorrer los sitios de interés de Zahora, podrás hacerlo sin ningún inconveniente y en muy poco tiempo.

 

3 planes que hacer en la playa de Zahora

Hay muchas cosas que puedes hacer en la playa de Zahora y sus alrededores. A continuación te compartimos nuestras recomendaciones:

1. Bucear en Zahora

Es una de las actividades acuáticas preferidas por quienes visitan la playa de Zahora. De hecho, tanto la zona de Zahora, como la de El Cabo de Trafalgar, están consideradas como ideales para realizar buceo. Y no importa que seas un principiante, o un experto en buceo, hay personas especializadas que te guiarán durante toda la actividad.

La zona de la playa de Zahora conocida como La Aceitera, solo es accesible mediante barco. Sin embargo, el buceo aquí solo se recomienda para personas experimentadas, ya que hay muchos fondos con pozas, así como cuevas.

También hay muchas zonas de arrecifes y lagunas en la playa de Zahara, que son ideales para bucear. Incluso, en Mangueta también puedes realizar snorkel, y cerca de Los Caños de Meca disfrutarás de los fondos en la zona de la Laja.

Hay muchas escuelas de buceo donde podrás alquilar el equipo necesario para realizar esta actividad con total seguridad.

2. Senderismo

Otra de las actividades para realizar en la playa de Zahora y sus alrededores es el senderismo. Esta actividad es particularmente recomendable si alquilas una casa rural cerca de la playa.
Es también una de las mejores maneras de disfrutar de tus vacaciones, ya que te permite estar en contacto con la naturaleza, sin mencionar que es bueno para tu salud. Las características geográficas de Zahora son perfectas ya que hay muchas zonas con extensa vegetación.

Por ejemplo, desde el tómbolo de Cabo de Trafalgar, puedes hacer senderismo a través de las diferentes áreas de dunas en las que destaca el paraje natural y la playa virgen. Hacia la parte norte de la playa, también encontrarás un sistema dunar que se distingue por tener roquedales en la orilla.

Si te animas a realizar el senderismo, conocerás muchas especies de flora y fauna. Solo asegúrate de utilizar la ropa adecuada, y llevar contigo suficiente agua para mantenerte hidratado.

3. Paseos a caballo

Anteriormente mencionamos que la playa de Zahora es muy extensa, y en algunas zonas prácticamente no hay bañistas. Esto la convierte en una playa excelente para realizar paseos a caballo.

De hecho, desde la zona del Cabo de Trafalgar, hasta Conil de la Frontera, encontrarás una gran cantidad de dunas y playas vírgenes. Todos estos lugares son perfectos para pasear a caballo mientras disfrutas del espectacular paisaje que te brinda el mar y los atardeceres.

Otros alojamientos en Cádiz

Buscar
julio 2022
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
agosto 2022
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Personas
Tamaño
Equipamiento
Comodidades
Comparar listados
Comparar