Apartamentos en Caños de Meca

Apartamentos en Caños de Meca

 

Alquiler de apartamentos en Caños de Meca con piscina, cerca de la playa y en las mejores ubicaciones. Gran oferta de apartamentos turísticos y de particulares para tus vacaciones de verano, semana santa, puentes o fines de semana. Hay alojamiento para parejas, familias o grupos grandes.

 

Alquiler de apartamentos en Caños de Meca

 

Apartamento en Chiclana
desde 56/noche

Apartamento en Chiclana con piscina

Chiclana de la Frontera. Cádiz
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 5
Alquiler de apartamento en Chiclana de la Frontera situado en una urbanización con varias piscinas....
Apartamento en Chiclana Cádiz
desde 120/noche

Apartamento Novoplaya

Chiclana de la Frontera. Cádiz
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 6
Se alquila apartamento vacacional en Novo Sancti Petri, la barrosa. Vivienda a escasos metros de...
Apartamento en la calle Cádiz en Conil
desde 48/noche
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Personas 2
Alquiler de apartamento en Conil situado en la Calle Cádiz, a solo 200 metros dela...
Apartamento en Conil centro
desde 54/noche
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 4
Apartamento en Conil de la Frontera con 2 dormitorios y con capacidad para 4 personas....
Apartamento en Conil
desde 50/noche

Apartamento para parejas con terraza privada

Conil de la Frontera. Cádiz
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Personas 3
Apartamento situado en el centro del pueblo en una zona tranquila a unos 10 minutos...
Apartamento Zahara de los Atunes
desde 100/noche
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Personas 7
El apartamento está situado en la urbanización Atlanterra playa Fase 1, la ubicación dentro de la...
Apartamento en Zahara de los Atunes en Cádiz
desde 100/noche

Moderno apartamento frente a la playa

Zahara de los Atunes. Cádiz
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 4
El apartamento está situado en la Fase 1 de la Urbanización Atlanterra Playa, está reformado con...
Apartamento de alquiler en Conil
desde 55/noche

Apartamento con terraza privada

Conil de la Frontera. Cádiz
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Personas 5
Alquiler de apartamento en Conil del a Frontera en Cádiz con terraza privada y wifi....
Apartamento en Conil Cádiz
desde 50/noche

Alquiler de apartamento en Conil

Conil de la Frontera. Cádiz
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Personas 3
Alquiler de apartamento vacacional en Conil de la Frontera situado en una zona tranquila y...
Apartamento en Cádiz capital
desde 140/noche

Piso en Cádiz Capital

Cádiz, Andalucía, España
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Personas 5
Piso en Cádiz Capital situado a solo 3 minutos andando de la playa de la...

Apartamentos turísticos en Caños de Meca

Si estás pensando visitar Barbate y la zona de Los Caños de Meca, es importante que tengas en cuenta el tema de los alojamientos. Como hemos dicho antes, esta localidad ha crecido significativamente en importancia turística, por lo que en temporada alta suele recibir una gran cantidad de visitantes.

En consecuencia, es fundamental el alquiler de apartamentos en Caños de Meca con antelación. Estos pueden ser apartamentos turísticos, o apartamentos tradicionales en Caños de Meca gestionados por particulares. En todos los casos, estos alojamientos están completamente equipados con todos los servicios e instalaciones más indispensables.

Incluso puedes alquilar un apartamento en primera línea de playa, o un apartamento con piscina. En su interior los apartamentos cuentan con baño privado, habitaciones, cocina y comedor, Internet inalámbrico WiFi, además de aire acondicionado, y en algunos casos se admiten mascotas. También es común que estos apartamentos turísticos en Caños de Meca, cuenten con una zona de barbacoa, jardín, y también piscina.

Lo genial de estos alojamientos en Caños de Meca, es que todos se ubican a poca distancia de los sitios de interés más populares de la localidad. De ahí que se les conozca como apartamentos turísticos en Caños de Meca. Por ello, si además de disfrutar de la playa, también planeas hacer otras actividades, este tipo de apartamentos es ideal para ti.

Si deseas conocer el Caño Grande, debes saber que se localiza prácticamente al final de la zona donde se encuentran los acantilados. Es muy complicado acceder a este lugar, y además solo es accesible cuando existe la marea baja. Es recomendable el alquiler de un apartamento cerca de esta área, si planeas acceder a este lugar.

 

Apartamentos en Caños de Meca con piscina

Es verdad que Caños de Meca cuenta con algunas de las playas más bonitas de Cádiz, sin embargo, suelen tener mucha afluencia, sobre todo en temporada alta. Por lo tanto, en muchas ocasiones es conveniente el alquiler de apartamentos en Caños de Meca con piscina y todos los servicios incluidos.

La mayoría de las veces, son apartamentos de particulares en Caños de Meca que han sido acondicionados para vacaciones y escapadas de fin de semana. Por lo tanto, son alojamientos que están equipados con cuarto de baño completo, comedor, cocina, aire acondicionado, Internet WiFi, e incluso zona de barbacoa.

Este tipo de apartamentos con piscina en Caños de Meca son perfectos para cuando las playas se encuentren demasiado saturadas. Puedes disfrutar del sol y el buen clima, desde tu alojamiento, con la ventaja de que la piscina es exclusiva para ti y tu familia. Además, sabemos que a los niños les encanta jugar en la piscina.

 

Encuentra tu apartamento con piscina privada

Por lo tanto, si viajas con niños, los alojamientos en Caños de Meca con piscina son la opción de alquiler más indicada. Además, y como se ha dicho antes, es común que este tipo de apartamentos en Caños de Meca cuenten también con una zona de barbacoa. Significa que puedes organizar reuniones con tus amigos y disfrutar de un excelente asado, mientras los pequeños juegan en la piscina.

Incluso, muchos de estos apartamentos de particulares en Caños de Meca, también cuentan con una zona de juegos para niños. Algunos alojamientos con piscina incluyen pistas de tenis o paddle, lo que incrementa el abanico de actividades que puedes realizar con tu familia.

En la actualidad puedes encontrar apartamentos en Caños de Meca en primera línea de playa, o también alojamientos en el centro del pueblo. En la mayoría de los casos, se admiten mascotas, y además se cuenta con área de aparcamiento.

Además, y gracias a que Caños de Meca es una localidad pequeña, puedes desplazarte de un lugar a otro fácilmente y en muy poco tiempo.

 

Apartamentos en Caños de Meca cerca de la playa

Los Caños de Meca es un lugar turístico ideal para pasar tus próximas vacaciones con tu familia o los amigos. Su agradable clima la mayor parte del año, junto con un entorno natural y playas con encanto, la convierten en la localidad perfecta para el verano. Sin embargo, es importante que realices con antelación el alquiler de apartamentos en Caños de Meca cerca de la playa.

Recuerda que esta localidad se ha vuelto muy popular entre los surfistas y bañistas, que todos los años llegan desde diferentes partes del mundo. Por lo tanto, es común que las playas de Caños de Meca se encuentren saturadas, principalmente durante la temporada alta.

Como resultado, la demanda de alojamientos turísticos se incrementa, y con ello también lo hacen los precios. Asegúrate de hacer la reserva de tu apartamento en Caños de Meca a pie de playa con suficiente antelación para que no tengas ningún inconveniente. Ten en cuenta que muchos de estos alojamientos son apartamentos de particulares.

 

Con tu mascota a pie de playa

Es decir, tienes la oportunidad de cerrar el trato directamente con el propietario del apartamento. Además, estos alojamientos están totalmente equipados con todas las comodidades y servicios más indispensables. Lo anterior significa que podrás disfrutar de un apartamento con baño privado, habitación, cocina y comedor, así como aire acondicionado, e Internet inalámbrico WiFi.

Y si te gusta viajar con animales, no te preocupes, la mayoría de los apartamentos en Caños de Meca admiten el alquiler con mascotas. Por otra parte, si no piensas pasar tanto tiempo en la playa, una excelente opción de alojamiento son los apartamentos con piscina y cerca de la playa en Caños de Meca.

Este tipo de alojamientos se caracterizan por tener una zona de jardín, así como un área de barbacoa, muy cerca de donde se encuentra la piscina. Esto significa que tienes todas las condiciones necesarias para disfrutar de unas tardes inolvidables con tu familia o amigos.

 

Apartamentos en Caños de Meca de particulares y baratos

Otro tipo de alojamientos en Caños de Meca que puedes alquilar, son los apartamentos de particulares. A diferencia del alojamiento gestionado por empresas, estos apartamentos son propiedad de particulares.

Por obvias razones, hay muchas ventajas de alquilar un apartamento de particulares para vacaciones en Caños de Meca. Por un lado, tendrás un trato directo con el propietario y con ello solucionar cualquier inconveniente que surja durante tu estancia.

Además, los alojamientos de particulares facilitan la contratación, ya que el contrato de arrendamiento se realiza personalmente. Gracias a esto, hay una mayor rapidez en la negociación del contrato y también en la firma.

Todos estos apartamentos en Caños de Meca están acondicionados con los servicios e instalaciones más necesarios. Por lo tanto, podrás disfrutar de cuarto de baño privado, Internet WiFi, cocina con comedor, además de área de barbacoa, y en muchos casos también piscina.

Por otra parte, los apartamentos se encuentran a poca distancia de las playas de Caños de Meca. Es una gran ventaja si planeas pasar mucho tiempo en la playa, o si disfrutas de realizar actividades acuáticas.

Otros alojamientos se localizan en urbanizaciones cerca del pueblo. Como resultado, puedes acceder rápidamente a los principales sitios de interés. Esto también te brinda la ventaja de disfrutar de las diferentes zonas de entretenimiento, donde usualmente hay restaurantes, bares, discotecas, e incluso locales comerciales.

Así que si estas planeando tus próximas vacaciones de verano, te recomendamos optar por los apartamentos de particulares en Caños de Meca. Los puedes encontrar de todos los estilos y con diferentes capacidades. Por lo tanto, ya sea que quieras alquilar un apartamento para toda tu familia, o solo para ti y tu pareja, sin duda encontrarás el alojamiento que se ajuste a tus necesidades.

 

Alojamiento en Caños de Meca al mejor precio

Caños de Meca era anteriormente era considerado como un santuario hippy. Hoy en día, sigue atrayendo a bañistas de todos los ámbitos, especialmente en el verano, con su estilo de vida alternativo, hedonista, e incluso playas nudistas. Aquí podrás practicar kitesurf, windsurf y surf.

Además, el balneario de Zahora está inmediatamente al noroeste, al igual que la playa para surfistas El Palmar, que se caracteriza por sus arenas blancas. De hecho, gracias a su cercanía, a menudo ambas localidades son tratadas como una sola, es decir, Los Caños de Meca – Zahora.

Un aspecto importante a destacar, más allá de la variedad de alojamientos, es que Caños de Meca es una localidad con apenas 295 habitantes. Esto nos habla de lo pequeño que es el núcleo de población, y la tranquilidad que podemos esperar durante las vacaciones.

Las playas de Caños de Meca se extienden desde Cabo Trafalgar, hasta los famosos acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. La razón por la esta localidad recibe el nombre Caños de Meca se debe a que desde el núcleo de población, hasta los acantilados, se pueden encontrar estos tubos por donde sale agua a presión.

En la actualidad puedes encontrar un alojamiento en Caños de Meca totalmente equipado con todos los servicios. Los apartamentos en Caños de Meca incluyen cuarto de baño, cocina, comedor, además de aire acondicionado, e Internet WiFi. Además, estos alojamientos usualmente se ubican muy cerca de la playa, aunque otros más se localizan en la zona centro de la localidad.

En muchos casos, los alojamientos en Caños de Meca cuentan con piscina. También se incluye una zona de barbacoa, e incluso un área de juegos para los niños. Como resultado, puedes pasar las tardes en la piscina con toda tu familia.

 

Las mejores vacaciones en Caños de Meca

Antiguamente, era un refugio de hippies. No obstante, actualmente es un gran enclave turístico. Una de sus playas más destacadas es la Playa de Zahora. Además tiene una longitud de 2910 metros, y la arena es fina y dorada, siendo sus aguas cristalinas. La ventaja de su gran extensión es que nunca se ve masificada.

Esta playa, por lo tanto, comprende un espacio que se sitúa desde el Faro de Trafalgar hasta El Palmar, siendo un enclave perfecto para un paseo a pie o a caballo. Por lo tanto es una zona perfecta para pasar tus vacaciones en unos apartamentos en Caños de Meca, totalmente equipados.

En esta playa podremos hacer actividades cotidianas como bañarnos, u otras tan divertidas como surf o paddle surf. También, debido a que es una zona rocosa, podrás hacer submarinismo o snorkel, pero con cuidado, ya que hay fuertes corrientes en la zona. Para practicar este tipo de deportes lo mejor es buscar apartamentos en Caños de Meca primera línea de playa, para estar muy cerca del mar.

 

Caños de Meca y su ambiente

Hay una gran variedad de chiringuitos, como el Sajorami y el chiringuito Los Mellis. Además, podrás disfrutar del chiringuito Calima. La Playa del Pirata es la más popular de los Caños de Meca. Por lo que el tamaño no es muy extenso, y son claras sus divisiones. Se encuentra en el centro de los Caños de Meca, en el que podrás encontrar una gran oferta de ocio.

Respecto a los deportes que se pueden practicar en Caños de Meca son varios. Pero siempre podrás jugar a la raqueta a orillas del mar con tu familia o amigos, jugar un partido de futbol o Volley Playa. Ya que en la zona de La Laja, podrás bucear ya que existe una gran variedad de flora marina, y por ende de fauna, y alguna que otra cueva submarina.

La última playa que recomendaremos es la playa del Faro de Trafalgar, que está dividida en dos zonas: la de Los Bancos y la de La Aceitera. Respecto a la primera, hay que tener mucho cuidado con las corrientes de agua.

 

 

Otros alojamientos en Cádiz

Buscar
enero 2022
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
febrero 2022
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
0 Personas
Tamaño
Equipamiento
Comodidades
Comparar listados
Comparar